Uchihagakure foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rpg de rol de naruto, donde podras demostrar que tambiem puedes igualar y ser como Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de jutsus especiales.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchîha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchîha


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : En todos y ningun lugar...

Hoja de personaje
Tecnicas:
Objetos:
Ryous:
Reglas de jutsus especiales. Left_bar_bleue1000/1000Reglas de jutsus especiales. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Reglas de jutsus especiales. Empty
MensajeTema: Reglas de jutsus especiales.   Reglas de jutsus especiales. I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:39 am

*Rasengan y derivados:

No todos aprenderan el rasengan por lo dicho anteriormente,esta tecnica fue creada por el Yondaime de konoha,por lo que las otras villas no lo podran aprender ni enseñar sin la siguiente condicion.:

-Los unicos que pueden enseñar el rasengan son Kiba,Jiraiya y Tsu,igual sera para las variaciones como el Odama y demas,solo se aprenderan con ellos dos que decidiran si sois aptos para aprenderlo o no.

*Chidori y derivados:

-El unico por le momento que podra enseñar este jutsu es Sasuke Uchiha(Yo)..los Uchiha podran aprender como es normal el chidori convencional y el nagashi por que estan en el apartado de tecnicas del clan correspondiente,a partir de ahi no podran aprender ninguna mas sin mi entrenamiento,igual,no lo enseñare a todos,ya que la tecnica usandola de buen modo es mortal,solo los que esten aptos aprenderan por mi sus variaciones.

*Sobre la creacion de tecnicas a partir del rasengan o el chidori deveis mandar la tecnica al que corresponda para que la revise,por ejemplo si creo un rasengan nuevo,eh de mandar la tecnica a Jiraiya o Yondaime y asi.

*Jutsu Sho e Hiraishin

-Los unicos que pueden enseñar dichas tecnicas son,Sasuke Uchiha y Tsu,de igual,las tecnicas que deriven de estos,como en las anteriores,si se crea una tecnica que tenga que ver con alguna de estas devera ser mandada a uno de los adm.mencionados hace un momento,y recuerdo,son tecnicas de rango S,por lo que no lo podran aprender sin ese rango.

Se ira actualizando..
Volver arriba Ir abajo
https://uchihagakure.forosactivos.net
 
Reglas de jutsus especiales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchihagakure foro de naruto :: Villa Naruto :: Normas del foro-
Cambiar a: