Uchihagakure foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rpg de rol de naruto, donde podras demostrar que tambiem puedes igualar y ser como Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala del otokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraiya
Otokage
Otokage
Jiraiya


Cantidad de envíos : 183
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Tecnicas:
Objetos:
Ryous:
Sala del otokage Left_bar_bleue1000/1000Sala del otokage Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Sala del otokage Empty
MensajeTema: Sala del otokage   Sala del otokage I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:02 pm

En esta sala,los ninjas del Sonido podreis consultarme vuestras dudas,peticiones,misiones,o lo que queráis.

El pergamino del Sonido está guardado en esta sala bajo un sellado especial,aviso: cualquier ninja que vaya a cogerlo,morirá por el efecto del sellado.

Una última cosa: yo,el otokage,soy el único ninja del Sonido que puede poner el sello maldito (Shien tambien puede),quien lo quiera,que postee aqui y le haré una prueba. Además,cabe informar que soy el único que puede enseñar el Rasengan y sus variaciones,al igual que el senjutsu (cualquier ninja que lo aprenda sin mi permiso,tendrá un castigo,ya bien puede ser un banneo,o bien,me encargaré del ninja).
Volver arriba Ir abajo
 
Sala del otokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchihagakure foro de naruto :: Otogakure no sato :: Torre del otokage-
Cambiar a: