Uchihagakure foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rpg de rol de naruto, donde podras demostrar que tambiem puedes igualar y ser como Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pueblo del sonido

Ir abajo 
AutorMensaje
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

pueblo del sonido Empty
MensajeTema: pueblo del sonido   pueblo del sonido I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:12 pm

*la kunoichi ya habia pasado las puertas introduciendose en la aldea miraba para todos lados era una aldea muy tranquila y limpia ella miraba como la gente iba y venia haciando diferentes cosas, los niños corrian de un lado hacia otro sin prestar mucha atencion a la nueva shika a lo k ella se sintio un poco aliviada de pasar desapercibida siguio caminando por los numerosos puestos de de comida y tiendas k habia ahi mirando todas las cosas lindas k vendian *

-ya no tengo la menor idea de k hacer primeramente- pensaba llevando sus manos hacia su nuca sin dejar de caminar
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

pueblo del sonido Empty
MensajeTema: Re: pueblo del sonido   pueblo del sonido I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:33 pm

la kunoichi iba concentrada en sus pensamientos cuando un pequeño ruidito la saco de ellos- rrrrrgrgrr TTWTTu cielos creo k tengo hambre - diciendo eso miro hacia un lado en una tienda vendia unas deliciosas manzanas a lo k la shika se acerco tomando una pagandole a la señora- espero k esto sea suficiente por ahora no me keda mucho dinero asi k tendre k apañarmelas como pueda-dijo dandole un mordida a su manzana y comenzando a caminar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

pueblo del sonido Empty
MensajeTema: Re: pueblo del sonido   pueblo del sonido I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:56 pm

despues de haber caminado un tiempo la shika termino por comer su manzana tirando el resto en un bote de basura k estaba por ahi- bien ahora q ya conoci la aldea ire a buscar donde vivir- se dijo sonriendo para luego dirigirse a buscar el lugar donde viviria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pueblo del sonido Empty
MensajeTema: Re: pueblo del sonido   pueblo del sonido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pueblo del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 del Sonido
» Puertas del Sonido
» Tienda del Sonido
» Equipos del Sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchihagakure foro de naruto :: Otogakure no sato :: Interior de la villa-
Cambiar a: