Uchihagakure foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rpg de rol de naruto, donde podras demostrar que tambiem puedes igualar y ser como Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia[Rangos]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchîha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchîha


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : En todos y ningun lugar...

Hoja de personaje
Tecnicas:
Objetos:
Ryous:
Guia[Rangos] Left_bar_bleue1000/1000Guia[Rangos] Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Guia[Rangos] Empty
MensajeTema: Guia[Rangos]   Guia[Rangos] I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:50 pm

Estudiante:

Es el rango inicial con el que todos comienzan su via ninja,teniendo este,los ninjas deveran dirijirse a la creacion de fichas,presentacion y realizar su examen a gennin.

Gennin:

Una vez pasen el examen seran de este rango,ahora vendra la parte de entrenamiento ya sea de su clan y demas,muy importante mejorar el control sobre el tipo de especializacion que elijieron,para hacer su examne a chunin deveran hacer como minimo dos misiones de rango D para ir entrando en materia.

Chunnin:

Ya aprendidas las técnicas gennin de su clan y naturaleza pueden pasar por algunas misiones, despues de eso solicitar el Examen Chunnin, pero ojo, siempre deben de tener minimo 2 misiones C o D para poder pasar al Examen Chunnin, aparte de eso necesitan tener minimo 200 post en el foro.Por ultimo,siendo chunnin les tocara elejir su segunda naturaleza de chakra y entrenar sus correspondientes tecnicas.

Jonnin:

Esta vez la cosa se complica,devera realizar un minimo de dos misiones rango C y una de rango A.Dicho eso,solo quedara realizar una serie de combates con ninjas de tu mismo rango o mayor,hasta este punto tu camino ninja se torna a la mitad,ahora eres un jonnin que da examenes y demas.

Superior de la aldea:

Siendo jonin,si tu reputacion es positiva y has sido de gran ayuda en la aldea,ademas de que tu rendimiento en rol y combate sea aceptable,se te podra dar este rango.Solo 2 superiores por aldea.

Miembro y Lider de Organizacion:

Para entrar en una organizacion como minimo se requiere ser chunnin ademas de los requisitos que el lider te exponga,una vez estes dentro,ser miembro es como ser de rango Jonin(A).
Los lideres de Organizacion si su roleo y demas son aceptables se les otorgara el rango S.

Kage:

Los kages son los ninjas mas experimentados de la aldea,como primero se elejiran sin mas,pero una vez haya uno y este fallezca,se le otorgara el cargo a alguno de los superiores de la villa,ya sea por que el kage anterior lo elijio asi o por conveniencia.

Renegado/Exiliado:

Los renegados son ninjas que han decidido abandonar la villa por si mismos ya sea por un motivo u otro,pues bien,una vez salgas de la villa,aun siendo renegado tendras el mismo rango de renegado con el que saliste,es decir,si sales gennin,seras renegado gennin,para subir eso,deveras encontrar a un sensei Renegado/Exiliado de rango A o S con el cual entrenarte.
Los Exiliados son ninjas que por X motivo han sido expulsados de la villa,siguen el mismo procedimiento que los renegados.

Atte:Staff UG
Volver arriba Ir abajo
https://uchihagakure.forosactivos.net
 
Guia[Rangos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia{Como empezar}
» Guia sobre especializaciones
» Guia[Misiones(Para los kages)]
» [Guia]Como crear tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchihagakure foro de naruto :: Villa Naruto :: Guias-
Cambiar a: