Uchihagakure foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rpg de rol de naruto, donde podras demostrar que tambiem puedes igualar y ser como Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha ninja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
itachi uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
itachi uchiha


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : en todas y ninguna prte

Hoja de personaje
Tecnicas:
Objetos:
Ryous:
mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: mi ficha ninja   mi ficha ninja I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:58 pm

Nombre:itachi uchiha

Apodo: itachi

Edad:17

Aldea: lider akatsuki

Clan: uchiha

Naturaleza de chakra: katon, fuuton, suiton, rayton. combinados: hyoton

Descripcion Fisica:soy alto como unos 1.70 pelo negro resio camisa negra con una shaketa roja con el simbolo de mi clan en la espalda

Descripcion Psicologica:soy amable no soy de guerra pero si puedo pelear a si k no me reten

Historia:naci en la aldea de la hoja en uno de los clanes mas famosos de la aldea los uchiha, todo era pasifico iva normal a las clases ninja donde me convertiria en el mejor ninja y levantria el orgullo de los uchiha. eso cambio en la tercera guerra ninja donde atacaron a la aldea, todo se convirtio en un desastre, masacraron a todos los de la aldea, varios murieron en batalla mientras yo pasaba con miedo resando a k esa guerra terminara claro eso fue antes de k unos ninjas malos atacaron el barrio donde yo vivia, llegaran a mi casa y mataran a mis padres mientras ellos me protegian, no soportaba y tan cruel pasado, sali corriendo todo despistado por las calles, todas las casas en llamas, era un desastre donde me encontre a esos ninjas malos k mataron a mis padres los vi a los ojos, tenia miedo pero tambien rabia por lo k abian echo, los keria matar yo mismo pero era muy devil. lo bueno de eso k antes d k todo terminara esa moche desperte mi sharingan por toda la rabia k tenia ellos estaban sorprendidos en ese instante el hokage llego y los detubo salvandome. desde ese dia jure k me convertiria en el mejor ninja y mataria a esos ninjas vengando a mis padres.

contube esa vengansa, el propio hokage me entreno me volvi muy fuerte llegue incluso aser ANBU tan joven tube un entrenamiento exelente pero sabia k no era suficiente a si k una noch me encontre nada mas con el lider akatsuki, el me dijo k tendria un futuro muy bueno, me dijo k me entrenaria pero k tenia k dejar las aldea poco despues asepte la oferta pero k no dejaria atras un recuerdo k me segiria por toda la vida a si k ese mismo dia yo mismo ataque la aldea incluso llegue a pelear con el hokage sin poder comprender lo k pasaba con migo desidio k no pelearia pero no podia dejarlo vivo depsues de lo k estaba asiendo a si k lo mate.

despues de matar al hokage me fui de la aldea con el lider akatsuki k estubo con migo todo el tiempo, el me entreno y me convirtio en el mejor ninja llegando aser la arma secreta de la organisacion akatsuki, lleando aser un miemro y poco despues el lider akatsuki. y ahora junto con mi organisacion llegare a dominar el mundo siendo el mejor ninja acabare con todos incluso destruire la aldea de la hoja con mis propias manos, no descansare asta volverla senisas.

Arma/s: espada, sellos explocivos, shuriken.

Jutsus:---

Imagenes:
Spoiler:

Otros:---


Última edición por itachi uchiha el Dom Mar 28, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.villanaruto.com
Sasuke Uchîha
Lider Taka
Lider Taka
Sasuke Uchîha


Cantidad de envíos : 205
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : En todos y ningun lugar...

Hoja de personaje
Tecnicas:
Objetos:
Ryous:
mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:00 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
https://uchihagakure.forosactivos.net
itachi uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
itachi uchiha


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : en todas y ninguna prte

Hoja de personaje
Tecnicas:
Objetos:
Ryous:
mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)

mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:04 pm

ACTUALISADA
Volver arriba Ir abajo
http://www.villanaruto.com
Contenido patrocinado





mi ficha ninja Empty
MensajeTema: Re: mi ficha ninja   mi ficha ninja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha ninja
» Ficha Ninja
» Ficha ninja de Yuu
» mi ficha ninja revisen
» Ficha de tsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchihagakure foro de naruto :: Comenzando el rol :: Fichas ninja-
Cambiar a: