Uchihagakure foro de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rpg de rol de naruto, donde podras demostrar que tambiem puedes igualar y ser como Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para dar una vuelta no se necesita un motivo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:57 am

Habia decidido salir desde tempradno, en mi casa me aburria demaciado, no habia nada que hacer y el que aun no pudiera entrenar me estresaba demaciado, no era el tipo de niña que le gustara andar de tranquilona, solo sonriendo por todos lados. Era un dia extremadamente aburrido y no me haya en ningun lugar. Por alguna razon llegue hasta el parque donde no sabia exactamente que hacer, no habia nada que hacer y comenzaba a sentirme aun mas fustrada que antes. Golpeaba cualquier cosas que me encointraba en el suelo, fuera lo que fuera. Me sentia tan molesta que habia pateado un pobre perro que pasaba por ahi. No negare que me dio gusto, tanto que me rei ~jajaja tonto perro!~ Grite muy emocionada de todo.
Continue caminando sin tomar en cuenta que le habia sucedido al pobre perro, pero que mala habia sido, seguramente si, pero no importaba. Me sentia tan aburrida que podia hacer cualquier cosa. Desde hace tiempo tenia un mal vicio que habia visto de mi padre. Saque un cigarrillo que habia hurtado uno de algunas de las personas con las que habia estado. Lo encendi como sin nada y comenze a fumar. ~que tranquilizante!!!~ suspire sacando el humo del fuego mientras guardaba silencio.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:19 am

Yami habia salido a caminar un rato estaba cansada y un poco aburrida por lo k espera
esncontrar algo k hacer sin mas subio sus manos hacia su nuca alzando su mirada hacia el cielo muy despreocupada cuado un perro paso maullando a un lado alo k le hizo voltear de reojo- mmm.. vaya pobre perro k le habra pasado- se dijo sin tomar mucha importancia siguio caminado se miraba solo el lugar mientras mas se adentraba observo a lo lejos una figura de uan shika no muy grande k se le miraba un poko molesta a la cual traia un cigarro sin mas se dirigi hacia ella sin mucha prisa hasta llegar a su lado -holap tal parece k no soy la unica k esta aburrida sin mucho k hacer verdad me llamo Yumi cual es tu nombre si no es mucha indiscression-le dijo mirandole de reojo sin dejar de caminar
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:27 am

No podia negar que me sentia ya mas relajada, vaya que eso ayudaba y a pesar de mis 14 años, no me importaba mucho mi salud, si llegaba a cuidarme era por mis padres. ¿Mis padres? Mis padres no estaban aqui asi que mas daba, estaba adentrada en mis pensamientos y divagaciones. Mire el cielo dandole otra fumada a mi cigarrillo, estaba tan distraida que casi me ahogo un poco ¡que baka! pense en ese momento cuando mi tranquilidad se vio agetriada por una chica que se acercaba a mi, realmente no me daba ni un poco de curiosidad en conocerla, si hubiera pasado de largo y igual me daba igual. La gente va y viene y esta no se me hacia nada especial, depronto me hablo, pregunto mi nombre. No me tome la molestia de voletar pero mi educacion me hacia que le contestara ~si eso parece, mi nombr es Yuu y el tuyo~ Me limite a decirle sin mucha atencion a lo que me dijera la chica que no habia volteado a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:51 am

Yumi miro de reojo a la shika a simple vista todo parecia ser k era de esas chikas k de caracter frio a las cuales no les gustaba la gente a lo k ella se limito a decir - mucho gusto- dando un suspiro volviendo su vista hacia delante sin dejar de acminar
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:58 am

Tenia que divertirme y su cabeza parecia un buen blanco, no pude evitarlo pero aunque sabia que estaba mal, lo haria, que podia pasar, fuera lo que fuera podia con ello, creo. Me agache un poco sosteniendo mi cigarrillo con la boca. Alze unas cuantas piedras, parecia ser de esas chicas despistadas y si eras asi no haria nada contra lo que yo haria. ¡Ja! pense sera divertido. Lanze unas cuantas veces la piedra al aire aun sosteniendo las demas cuando de buenas a primeras lanze esa piedra justo en la cebeza de la chica. Realmente estaba anciosa por ver cuando la piedra golpear su cabeza, mi punteria nunca habia sido mala, desde pequeña habia podido lograr grandes tiros y sabia que el darle era una cosa muy segura, solo espere a ver como la piedra caía en su cabeza. ~jajaja~ fue mi exprecion al ver como la piedra impacto en su cabeza. Cubri mi boca para no verme mas mal de lo que ya me veía.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:04 am

caminaba aun lado de la shika sin inmutarme sobre su modo de actuar cuando de repente senti que una pequeña piedra se impactaba en mi cabeza -ouch.. oie eso dolio -le dijo mirandola asi k t gusta juegar sucio pues mira k casualidad a mi me gusta jugar limpio - la shila haxce unos sellos saliendo un chorro de agua impactando ala shica mojandole toda- jaja eso si es gracioso nop.. mirandola divertida
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:13 am

¡Rayos! Pensé en ese instante pues, no tenia aun entrenamiento formal alguno y la sujeta ya lo tenia tanto que habia quedado empapada con su sucia agua. Sacudí mi ropa quitandole un poco de aquella agua y mi cigarrillo, bien gracias ya no existia el mugroso cigarrillo ~jajaj pareces baka, pero no tanto eh~ Mi cabellos estaba mojado, ahora seria todo un desastre, bueno en realidad no me interesaba ni un poco, igual me daba igual. Por pura casualidad encontre mi cigarrillo, mojado ~eh?~ dije mirandolo. Suspire mirando a la chica ~vaya vaya suerte tienes niña~ tire mi cigarrillo como si su motivo hubiera terminado y no importara mas ~me ha gustado tu jugada~ Aun no tenia del todo el contro de mi elemento por el clan al que pertenecia pero algo mas haria, me dije a mi misma ¡eso no se quedara asi! Lanze de nuevo otra piedra con la esperanza que ahora la esquivaria, me fue inevitable lanzar una segunda en la sombra de la primera, la chica esquivaria la primera y no la segunda y asi fue ~jajaja~ me rei al ver la marca que la piedra le habia dejado en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:23 am

ella reia por lo k habia pasado pero sabia k por el mal caracter de la shika ella no se kedaria asi a lo cual ella se dio cuenta cuando lanzo la primera primera y segunda piedra impactandose en la frenta de la shika a lo cual en un momento exploto estando la verdadera atras de ella vaya si k eres vengativa se k no tienes entrenamiento y no kise ser abusiva ni mucho menos siento mucho haberte mojado le dijo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:28 am

Me quede inmovil escuchando a la chica mientras pensaba ¿Eso es todo? ¡Yo queria divertirme!, tenia que aceptar que la chica era respetuosa y tal ves no era mayor que yo, bien si era cierto que yo era un poco arrogante, y berrinchuda, pues estaba acostumbrada a eso. Bueno bueno que haria ahora que la kunoichi se habia detenido, pense algunas cosas como era costumbre, me gire mirandola menciono en un tono totalmente educado ~ ¿Y que? Me diras tu nombre o acaso tendre que ir por la calle preguntando como se llama la chica moja inocentes~ sonrei calidamente, ya me habia caido bien a pesar de no aguantar mis bromas, tal ves si llegabamos a ser amigas, seria como mi contraparte, yo la niña malcriada y ella la dulce dulcinea de todo el mundo. Me quede esperando su respuesta mientras le guñe un ojo y no habia sido mas que por seguir el juego que me habia armado antes molestandola.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:36 am

Yami kedo impactada no esperaba aquella respuesta de la shika en un momento le habia mostrado un pequeña faceta de ella a lo k solo menciono- mi nombre es Yami mucho gusto- le contesto y dio una leve sonrisa al ver k gueñia su ojo - quieres caminar un poco Yuu
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:42 am

~jajajaja~ No pude evitar reirme de esa chica y su cara de sorpresa al ver que yo no soy una persona muy facil de tratar pero la niña me habia caido bien ~caminar?~ mencione cuestionandole su idea cuando por mi mente pasaba ¿caminar? ¿pero que le courre? ¿hay divercion en ello? vaya que mal, me habia caido tan bien para que lo arrunara diciendo que caminaramos y yo ahi iba a patearme a mi misma diciendole ~¿Caminar? ¡bueno si quieres!~ con un tono de me da igual, puede ser eso u otra cosa. Volvi a sacudir mi vestido que aun estaba humedo y dije como si nada ~sabes como odio la ropa humeda, es tan chocante~ no podia ocultar mi lado fresita del asunto mientras peleaba con mi vestido que parecia hacerse chiquito y si ya era corto aun pero ahora.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:50 am

esto si era frustante tal parecia k la shika tenia cambios de humor tan repentinos como abrir y cerrar ojos pero apesar de todo sentia algo k hacia k kisiera conocerle mas tal ves era el echo de k su mal carcarter y comportamiento hacia k me divirtiera en el fondo cosa k no estaba acostumbrada hacer muy seguido debido mi caracter mas a de adulto apesar de k solo parecia llevarle 2 años mas aquella shika - bueno si no quieres caminar k es lo k se t antojaria hacer dime- le dijo mirandola para luego hacer unos sellos y crear una corriente de aire no muy fuerte pero lo suficiente para secarle su ropa
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:57 am

Parecia que se comportaba como mi madre, ¿Es que acaso nadie podia imponerme algo? cerre los ojos cuando una corriente de aire asoto levemente mi cuerpesito, mi vestido habia quedado un poco tiesa ~jajajaja mira esto~ Si definitivamente mi vestido estaba bastante tiezo, como a jugar, soy tan inmadura que no se me ocurrio alguna otra cosa que comenze a caminar como robot riendome de mi misma ~jajaja mira Yami chan paresco robot~ hacia delante mientras tambien hacia sonidos de robot. En verdad mi vestido parecia un plastico duro y viejo pero que divertido ni podia moverme asi que reia de mi misma ignorando, no por mal educada si no por mi interes en lo tiezo que estaba mi vestido ~jajajaj~ no podia parar de reir.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:05 am

Yami miraba a Yuu como reia por su vestido y como hacia unos ademanes comnezandoa caminar sin parar de reir a lo k solo movi un poco mi cabeza dando una ligera sonrisa y caminado a un lado de ella lleve mis manos hacia atras de mi nuca y la miraba de reojo en silencio viendo como jugaba y se divertia como una niña- Yuu dime tienes padres- le dije esperando alguna respuesta no muy cordial de su parte pero a un asi me interesaba saber mas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:16 am

Me perdi tanto en mi divercion que no me habia dado cuenta que ya estaba caminando, solia bakearme a mi misma, pero igual me daba igual, ante todo. Pues ya pasada la emocion del mi vestido, acomode mi cabello y como toda una joven refinada continue caminando junto a la chica que me habia dicho se llamaba... ¡Rayos! que memoria la mia, ya lo habia olvidado pero era solo cuestion de tiempo en que lo recordaba o al menos eso esperaba, me hizo una pregunta ¿Si tenia padres? adsds lol todos tenemos padres que clase de pregunta era esa, pero quice ser cordial con ella y respondi ~como todos~ continue mirando mi vestido que se alzaba dejandome mis piernas mas al descubierto lo que me daba un poco de frio, bueno bueno Yuu tambien es interesada ~¿y tu tienes padres?~ dije en un tono de pregunta mientras miraba como vestia la chica que como habia pensado antes no era muy mayor que yo a pesar de su actitud de adulto.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:28 am

al escuchar su sarcasmo al contestar k todos no hice mas k reir un poco a lop k luego guarde la compostura para escuchar preguntarme si yo los tenia a lo k conteste con un tono mas serio..- de echo no ellos fueron asesinados hace mucho tiempo dejando mostrar una seriedad k no acostumbranba mostrar ante nadie- bueno pero eso fue hace mucho tiempo desviaba su mirada hacia efrente - de k aldea eres le pergunto al ver k no traia ninguna banda k mostrara de k aldea era
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:37 am

Senti una melancolia en su voz, que me hizo pensar que no debi haber preguntado, no toda la gente es como yo, que nos vale hasta nuestra propia existencia, ¡Que dezcortes! pensé de mi misma pero las cosas no se me quedaban, vi como mantuvo su compostura y el hecho de que se mantuviera asi me decia que eso le habia dolido lo suficiente para ser como era, era algo raro en mi lo que iba a decir pero la chica lo merecia o que se yo, que me paso en la cabeza ~gomene!~ dije en un tono bajito como si tambien les guardara luto a sus padres. Volvi a mirar mi vestido un poco avergonzada de no contar algo de mi, pero a mi no me daba tristeza ser la recogida del amekage, de hecho me daba igual. ¡Dios! cuantas cosas me dan igua, pues igual me daba igual. Me pregunto de que ladea era y le dije ~LLuvia y ¿tu?~ espere su respuesta mientras trataba de entender como una persona como ella hacia que me disculpara por algo que no habia hecho ni nada de nada ¡rayos! pensé una ves mas desviando mis pensamientos a que decia mucho ¡Rayos!, me quede en silencio un poco perdida en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:59 am

sin dejar de caminar escuche unas palabras k decia ella a lo cual ella se disculpaba a lo k hizo k volteara a verle y sonreirle- no tienes por k hacerlo no hiciste nada malo - sonrio - yo soy de la aldea del sonido puedes ir cuando kieras seras bienvenida - al camiar vio parado un señor k vendia helados la tomo de la mano ven vamos llevandola hasta el señor de los helado

Señor: diganme señoritas

Yumi : deme dos helados por favor- voltea a verle de k sabor kieres Yuu
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:17 pm

No me habia disculpado por el hecho de que yo hubiera hecho algo mal, bueno que mas daba que pensara lo que ella quiciera. Lleve una de mis manos detras de mi nuca mirando el cielo cuando depronto se detuvo con un señor de exprecion terrorifica. ¡Chaaaa! ¿de donde sacan este tipo de gente? No negare que me dio lastima por lo feo que era pero igual me dio igual ante todo. La chica me habia preguntado que de que queria mi helado, por un segundo le pregunte a mi estomago si eso era lo que queria y el respondio que no lo deseaba asi que me limite a respoder con mis ojitos cerrados ~No gracias... Yami chan~ vaya habia salido solo su nombre de mis labios, no lo habia pensado ni un poco si quiera, me detuve pensando que ella compraria su helado y asi que espera a que pidiera uno mientras me perdia en mis pensamientos ironicos de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:01 am

Yami escucho la respuesta de Yuu a lo cual no le apetecia nada a lo k dio un supiro dio una sonrisa al señor para decirle con mucho pena- gomenasai siempre no llevare nada- para despues mirarla - bueno haber dime t gustaria k hicieramos algo de tu agrado ??- le dijo esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:22 am

La mire como es que no habia comprado su helado, algo molesta detuve al señor y compre un helado para Yami chan ~quieres hacer algo de mi agrado~ infle mis mejillas y puse el helado casi en su nariz ~pues cometelo!~ dije casi en un tono de orden, fueron mis nervios de haber estropeado su querer por mis berinches, espere a que lo tomara para llevar mis manos detras de mi nuca ~algo de mi agrado~ realmente no sabia que es lo que queria hacer. Aun me sentia algo aburrida, con mi dedo señale su narzi ~dime algo divertido que hacer~ en un tono arrogante y berrinchudo a la joven que me trataba como si fuera mi hermana mayor.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:44 am

Yami miraba a Yuu esperando k le dijera algo cuando ella se acerco al señor comprando un helado a lo cual casi lo puso en mi nariz con una actitud un poco infantil al inflar sus mejillas causando k sonriera un poco tomando el helado- arigatou - comiendo un poco de ee- bueno no se mi mente esta en blanco la verdad no se mucho de diverciones pues no es algo k suele hacer- le dijo un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:57 am

Me cruze de brazos al escuchar su respuesta a lo que luego salte enfrente de ella señalandola con mi dedo indice ~Como que no sabes de eso?~ vaya era mas grande y no se divertia, si yo tuviera su edad hasta novio tendria pero ahora se me hacen un asco los chicos. Tontos y bobos que mas daba, suspire mirandola ~bueno...~ mencione autoritaria con mis manos en mis cintura y con mis ojos cerrados ~Invitame a la feria~ mientras giraba mi cabeza para un lado dandomela de muy grande y todo. Abri un poco uno ojo, para mirar a Yami y su reaccion sobre lo que le habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Superior del sonido
Superior del sonido
Yami


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:07 am

ella sonrio al ver la reaccion de ella y los comentarios k habia echo k a decir verdad tenia toda la razon amis diciseis años no me habia interesado por tener novio ni divertirme solo tenia algo en mente y era hacerme muy fuerte para mi venganza a lo cual mis pensamientos salieron en un instante al escucharla k keria ir a la feria- ahm.. bueno esta bien iremos a la feria si eso es lo k se t apetece- le dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Yuu
Amekage
Amekage
Yuu


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Creo que en el infierno!!!! XD

Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:32 am

Comenzaba a parecerme muy blandita la chica, pense algunas cosas y luego di la vuelta avanzando con los ojos cerrados y mis manos detras de mi nunca diciendole ~ok.. eso me gusta~ camine mirandola de reojo, mis mejillas se habia puesto rojas por alguna razon, mi vestido estaba aun tiezo y no se habia dado cuanta cuanto frio le daba eso hasta que se puso a pensar en ello, pero no dejaria que eso fuera un impedimento asi que yo queria ir a la feria y ahi iria y mas que no pagaria ~jajajaja~ me rei de mis pensamientos esperando que Yami chan se emparejara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para dar una vuelta no se necesita un motivo Empty
MensajeTema: Re: Para dar una vuelta no se necesita un motivo   Para dar una vuelta no se necesita un motivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para dar una vuelta no se necesita un motivo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia[Misiones(Para los kages)]
» Modelo de ficha para peticion de ayuda anbu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchihagakure foro de naruto :: Zonas exteriores a las villas :: Parque-
Cambiar a: